Logo dalinde

¿Cuándo fue la última vez que se realizó un Check Up?

Hace 6 meses - 8.5%
Hace 1 o 2 años - 14.3%
Hace 3 o 4 años - 8.1%
Hace 5 años o más - 11.7%
Nunca - 57.4%
Acerca de > Centro de Capacitación Dalinde
Centro de Capacitación Dalinde

cecada_logo

El Centro de Capacitación Dalinde cuenta con la última tecnología de simuladores de enseñanza para el entrenamiento médico.

Objetivo General:

Contar con un Centro de Capacitación y Simulación para que todo el profesional de la salud y no Profesional (lego) cuente con cursos Especializados que se asemejen a las situaciones reales, que permita una práctica constante y repetida, para que puedan desarrollar  habilidades y destrezas psicomotrices en un ambiente seguro y controlado, para que le permitan actuar con seguridad en la toma de decisiones cuando se presente la situación.

Objetivo Específico:

Proporcionar a nuestros clientes servicios profesionales y técnicos de asesoría,  capacitación, desarrollo profesional y soporte en distintas áreas con Calidad, Calidez y Eficiencia, servicios brindados por Especialistas Certificados en su Especialidad, por personal administrativo calificado y con tecnología de vanguardia.

Objetivo de Aprendizaje:

  • Realizar actividades académicas de estudios avanzados y apoyo a programas de docencia, pre y postgrado, en un ambiente libre de riesgo directo a pacientes, así mismo favorecer la adquisición de conocimientos específicos.
  • Proveer los elementos necesarios para el entrenamiento inicial y continuo de estudiantes de enfermería y medicina, médicos, enfermeras y técnicos de la salud para la adquisición de destrezas, con el objeto de evitar riesgos y/o molestias para los pacientes.
  • Proporcionar los medios para que los estudiantes y el personal de la salud puedan repetir las experiencias docentes tantas veces como cada alumno necesite para convertirse en experto en esa habilidad o destreza específicas.
  • Impulsar el trabajo en equipo para la resolución de problemas clínicos poco frecuentes y complejos, que por su naturaleza implican riesgos para el paciente y para el personal de salud.
  • Desarrollar proyecciones curriculares para todo aquel personal de salud que contengan experiencias docentes controladas y reproducibles con simuladores de alta tecnología.
  • Apoyar y contribuir a la certificación de las facultades, escuelas y nosocomios pertenecientes al sistema de salud, así mismo a reducir costos directos e indirectos relacionados con eventos adversos evitables y fatales en los hospitales del Sistema de Salud.

CONTACTO:

Tuxpan 44 Piso 4 Col. Roma

C.P. 06760 México, D.F.

5265-2800 ext. 7083
5265-3902

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla