Logo dalinde

¿Cuándo fue la última vez que se realizó un Check Up?

Hace 6 meses - 8.5%
Hace 1 o 2 años - 14.3%
Hace 3 o 4 años - 8.1%
Hace 5 años o más - 11.7%
Nunca - 57.4%
Unidades Médicas > Unidad de Hemodiálisis
Unidad de Hemodiálisis

La hemodiálisis es una terapia sustitutiva renal que garantiza resultados razonables. Muchas de las complicaciones de los pacientes en hemodiálisis han sido atribuidas a una incompleta depuración de solutos potencialmente dializables y a la acumulación de solutos de gran peso molecular que son difíciles de eliminar por diálisis convencional.

Por ello, la Unidad de Hemodiálisis del Centro Médico Dalinde cuenta con lo último en equipamiento para hemodiafiltración en línea, una de las técnicas más recientes de hemodiálisis. Su característica principal es que el propio monitor de diálisis genera el líquido de sustitución de manera continua a partir del líquido de diálisis.

En la hemodiafiltración se utilizan con gran eficacia el transporte difusivo y el convectivo. Esta técnica precisa de dializadores de alto flujo, membranas de alta biocompatibilidad, líquido de diálisis ultrapuro y altos volúmenes de reposición de entre 5 y 10 L/h. Los elevados volúmenes de reposición proporcionan una manera óptima de eliminar toxinas urémicas y depuran de forma muy eficiente las pequeñas y medianas moléculas sin que exista retrofiltración.

La Unidad de Hemodiálisis del Centro Médico Dalinde atiende a pacientes con Insuficiencia Renal Crónica y Aguda. Esta Unidad es la más grande del sector hospitalario privado en México ya que cuenta con 40 máquinas y una unidad exclusiva para pacientes seropositivos y seronegativos, además de contar con equipos para terapia lenta continua para pacientes en estado crítico.

 

CONTACTO:

Tuxpan 29 Sótano Col. Roma

C.P. 06760 Ciudad de México

5584-0441 y 0442

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla