Logo dalinde

¿Cuándo fue la última vez que se realizó un Check Up?

Hace 6 meses - 8.5%
Hace 1 o 2 años - 14.3%
Hace 3 o 4 años - 8.1%
Hace 5 años o más - 11.7%
Nunca - 57.4%
Parto PDF Imprimir Correo electrónico

Incluye:

Hospitalización en habitación estándar por 1 día con cama extra, Sala de Labor, Sala de expulsión, Sala de Recuperación, Oxigeno 1 hora, Oxímetro, Monitor 1 hora.

No Incluye:

Cualquier servicio o producto no especificado en el paquete, tales como Materiales de Curación, Medicamentos, Laboratorio, Imagenología, Servicio de Urgencias, Terapia Intensiva, Terapia Intermedia, Complicaciones, otras Cirugías, Honorarios Médicos, Honorarios de Anestesiólogo, Tiempo de intervención quirúrgica u hospitalización mayor al ofrecido.

Solicitar el listado de materiales incluidos en este paquete

* Le sugerimos que antes del Procedimiento, su médico revise el contenido de los paquetes para evitar gastos extras. En caso de incurrir en gastos extras, estos se cobrarán por separado de acuerdo a la lista de precios vigente. No se realizarán reembolsos de materiales, medicamentos o servicios no utilizados de los paquetes.

NOTA: Sujeto a cambios sin previo aviso, en los Paquetes no aplica ningún descuento. No aplica con Seguro de Gastos Médicos.

Nuestros Paquetes y Promociones son exclusivas y válidas únicamente cuando se pagan directamente en Centro Médico Dalinde y no a través de terceros.

Regresar