Reglamento de Visitas / Unidad de Cuidados Intensivos Cardiovasculares |
|
|
|
Gracias por darnos la oportunidad y confianza para atender a su paciente. El personal médico, de enfermería y administrativo del Centro Médico Dalinde procurará, en todo momento, que los cuidados que reciba sean suficientes para lograr su pronta recuperación. Esperamos contar con su apoyo observando el presente “Reglamento de Visitantes de la Unidad de Cuidados Intensivos Cardiovasculares”.
- Su paciente ha sido internado en este Servicio porque requiere cuidados especiales; por esta razón las visitas están restringidas y sólo pueden permitirse en horarios específicos:
- Turno Matutino: 11:00 a 11:30 horas
- Turno Vespertino: 17:00 a 17:30 horas
- Turno Nocturno: 22:00 a 22:30 horas
- Ocasionalmente, el horario de visita puede modificarse por causas imputables al tratamiento de su paciente en sí, cuando esto suceda, el personal de enfermería le informará en que horario se repondrá el tiempo de visita.
- Es importante que al ingresar su paciente, por favor notifique al Médico tratante y al Médico de turno en la Unidad sobre la(s) persona(s) indicadas para recibir los informes sobre el estado de salud del paciente, además de alguna otra consideración, como restricción de visitas, etc.
- Un familiar o acompañante del paciente, deberá estar siempre disponible en la Sala de Espera de la Unidad, de no ser posible, deberá registrar sus teléfonos de contacto para localizarlo en caso de emergencia.
- Para mayor comodidad de su paciente y debido a la limitación de espacio, se recomienda que el número de visitantes en cada ocasión sea el mínimo posible y que se trate de los familiares más cercanos o personas más allegadas.
- Sólo el médico tratante podrá emitir informes acerca del estado de salud, evolución, procedimientos y estudios a realizársele a su paciente.
- Los visitantes que padezcan algún proceso infeccioso, especialmente de tipo respiratorio, deberán abstenerse de visitar el hospital; en caso de hacerlo, deberán esperar en la Sala de Espera de la Unidad de Cuidados Coronarios en donde podrán recibir información acerca del estado de salud de su paciente.
- La Normativa de Salud vigente prohíbe el acceso de niños menores de 12 años al hospital.
- Por disposición sanitaria queda prohibido introducir alimentos al hospital y en específico deberá abstenerse de introducir alimentos para que su paciente los consuma.
- Queda prohibido el uso de teléfonos celulares ya que su señal interfiere con los equipos de monitoreo de los pacientes.
Agradecemos su comprensión y esperamos contar con sus comentarios y observaciones acerca de las instalaciones, del servicio en general y de la información recibida por su Médico Tratante. Sus comentarios y observaciones podrá recibirlas la recepcionista de la Unidad, el Jefe del Servicio o el Médico de Guardia.
Conmutador: 5265-2800 ext. 6527 y 6528 01-800-500-5550 Urgencias: 5265-2805
Ambulancia: 5564-7625
|